PREGUNTAS FRECUENTES

Estás son las dudas más comununes que existen sobre Floractive

¿Es una línea libre de formol?


Efectivamente, toda la línea de Floractive está formulada con componentes de alta técnología combinados con extractos naturales del Amazonas para poder ofrecer productos de alta gama que cuiden tu salud, te garanticen resultados increíbles y tengan un mínimo impacto en el medioambiente.




¿Cómo es que logra alisar sin formol?


Alisar sin formol es posible gracias al desarrollo de nanoparticulas tensoras que ayudan a lograr un efecto liso sobre el cabello sin dejarlo estático. Las nanoparticulas combinadas con componentes propios de la estructura capilar nos ayudan a restaurar y lograr los beneficios propios de cada producto para alisar que ofrecemos.




¿Cuál es el mantenimiento en casa del alisado?


Cualquier alisado realizado con la línea de floractive requiere un mínimo y sencillo, pero importante, cuidado en casa, el cual consiste en el uso de shampoo de la línea Floractive o cualquiera similar que sea libre de sulfatos. Los productos de la línea Floractive están diseñados específicamente para garantizar una amplia duración de cada producto. Otro punto importante es el empleo de calor, toda la línea de Floractive es una línea de productos termo-activos, los cuales con ayuda de aire caliente provocarán una mejor y mayor activación de los mismos. En Floractive México hemos probado que el uso de calor durante 3 minutos al día ayuda a prolongar por mayor tiempo el efecto de nuestros productos.




¿Cómo edito o elimino el "Título de preguntas frecuentes"?


El título FAQ se puede ajustar en la pestaña de la Configuración de la Aplicación. También puedes eliminar el título al desmarcar la casilla en la pestaña de Configuración.