top of page

Envíos y devoluciones 

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

  • El precio de envío a todo México es gratuito a partir de conmpras mayores a $2,500.00, compras menores tienen un costo de envío de $350.00.

  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Floractive México.

  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

  • Es responsabilidad del usuario señalar la dirección correcta y completa, comenzando por: calle y número (en caso de no contar con un número indique referencias concretas, ejemplo: iglesias, escuelas, monumentos, calles o fachada). Agregar colonia, Municipio, localidad o poblado. Y por ultimo su estado y código postal.

  • Es responsabilidad del cliente monitorear su paquete, mediante el link de rastreo que se envia al correo electrónico que registro para su compra, este link contiene la información de su paquete; status del pedido al igual que la empresa transportadora y numero de guía.

  • El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles en la República Mexicana, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra. Y en CDMX las entregas se realizan de 1 a 3 días naturales.

  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

  • Los pedidos que se hagan después de la 12:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.

  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada, será devuelta al almacén de Floractive México y el cliente deberá pagar el costo de el nuevo envio.

  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

  • En un plazo máximo de 72 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto en el embalaje deberá rechazar la recepción del  paquete , el usuario deberá notificarlo en un plazo de 2 días hábiles vía WhatsApp  56 2119 9501

  • ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor comunicate a los telefónos de contacto.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

​​

  • Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 2 días hábiles a la recepción del producto vía WhatsApp  56 2119 9501. Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a la gestión de la mercancía.

  • No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.

  • No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por Floractive México, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o dañados a propósito.

  • Las disposiciones anteriores se aplican a las compras realizadas en línea y a través de canales oficiales de la marca.

bottom of page