top of page

Envíos y devoluciónes 

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

  • El precio de envío a todo México es gratuito a partir de conmpras mayores a $2,000.00, compras menores tienen un costo de envío de $350.00.

  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Floractive México.

  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

  • Es responsabilidad del usuario señalar la dirección correcta y completa, comenzando por: calle y número (en caso de no contar con un número indique referencias concretas, ejemplo: iglesias, escuelas, monumentos, calles o fachada). Agregar colonia, Municipio, localidad o poblado. Y por ultimo su estado y código postal.

  • Es responsabilidad del cliente monitorear su paquete, mediante el link de rastreo que se envia al correo electrónico que registro para su compra, este link contiene la información de su paquete; status del pedido al igual que la empresa transportadora y numero de guía.

  • El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

  • Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.

  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Floractive México y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

  • En un plazo máximo de 72 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto en el embalaje deberá rechazar la recepción del  paquete , el usuario deberá notificarlo en un plazo de 2 días hábiles vía WhatsApp  56 2119 9501

  • ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor comunicate a los telefónos de contacto.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

​​

  • Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 2 días hábiles a la recepción del producto vía WhatsApp  56 2119 9501. Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a la gestión de la mercancía.

  • No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.

  • No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por Floractive México, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o dañados a propósito.

  • Las disposiciones anteriores se aplican a las compras realizadas en línea y a través de canales oficiales de la marca.

bottom of page